Despide a tu jefe!

//Despide a tu jefe!

Despide a tu jefe!

¿Crees que estás listo para comenzar ese negocio que tienes en mente?

Pasar de ser empleado a ser tu propio jefe es emocionante pero… Antes de tomar la decisión de dejar tu trabajo, tienes que hacerte un par de preguntas.
 
Piensa en el porque quieres ser dueño de negocio. ¿Tienes una idea que te apasiona y quieres llevarla a cabo? ¿U odias tu trabajo y quieres un cambio? Si respondiste Si a la segunda pregunta, comenzar tu negocio propio a lo mejor no es la solución, especialmente si el trabajar duro, el estrés, y las presiones son las razones por la cual no quieres seguir trabajando más donde estas. Cuando comienzas, al principio te puedo decir que estas cosas son inevitables. No quiero desanimarte, solo te digo que emprender algo nuevo requiere ser fuerte mental y emocionalmente. Es aferrarte a tus suenos y perseverar ante los desafíos que se presenten diariamente. Si crees que tu pasión es más fuerte que todo y quieres tener libertad de crecer y piensas que naciste para ser dueño y no empleado es el momento a que comiences a pensar como business owner,¡y poner tu idea a trabajar!

 

1 – Comienza como part-time, no dejes tu trabajo todavía

Hay varias razones, la más obvia es para tu seguridad financiera. Por otro lado, te da tiempo a experimentar que servicio o producto te funciona más y de apoco ir creando una fundación fuerte de tu negocio. Además, te darás cuenta si lo que haces realmente te apasiona porque el día que trabajes para ti solo, van a venir tiempos que te pondrán a prueba y si no te gusta lo que haces lo mas probable es que fracases.

 

2- Si no tienes un buen marketing preparado, no dejes tu trabajo todavía

Una de las formas de sobresalir sobre tus competidores es posicionarte con una buena imagen tanto en Internet como fuera de Internet. Aprovecha que tienes un trabajo e invierte en una buena publicidad. Es importante que tengas una excelente presenciá en Internet, ya que el 87% buscan un servicio online. Acuérdate, no importa si eres solo tu en tu negocio. Lo importante es que a la mente de tus clientes le tiene que llegar que tu eres una empresa grande, líder y el mejor en su área. Esto se logra con un buen sitio web, un logo profesional, videos testimoniales, una galeria de fotos mostrando tus trabajos, tarjetas personales y flyers que sean atractivos y hagan match a los colores de tu sitio web..
¿Mira el ejemplo de abajo, digamos que en tu casa necesitas renovar tu techo. Si tuvieses que ordenar el servicio de algunos de ellos, a cual elegirías? Al #1 o al #2


Obviamente como la mayoria iras por la compania #2. Que pasa si te digo que la compania #1 tiene 10 empleados, y en la #2 solo es una persona que trabaja por si sola? Sin conocerlos fuiste por la 2. Tu imagen es la que te va ayudar a vender mejor. Las personas compran primero con la vista. Con un buen marketing se te hara mas facil y llegaras a un punto que tu negocio sera totalmente automatizado y tu haras poco esfuerzo.

3- Consigue clientes nuevos

Mientras vas estableciendo tu negocio part-time a la misma usa tu sitio web para conseguir clientes nuevos, creando relaciones y haciendo una base de datos para que cuando dejes tu trabajo tengas un ingreso asegurado. De la mano de un buen servicio al cliente tienes el éxito asegurado. No intentes re-inventar la rueda, al comienzo ofrece servicios que la gente ya esta usando y de apoco la vas haciendo a tu manera.
 
Las oportunidades que te da USA para crecer con tu negocio son infinitas. Es importante que no dejes tu trabajo hasta que tengas una buena imagen online y redes sociales. Mi compañía y yo te podemos ayudar con todo lo que necesites para que seas exitoso y consigas clientes. Trabajamos costa a costa  ayudando a diferentes tipos de compañías. Somos los #1 y lideres en Marketing para negocios latinos en USA.

Si necesitas ayuda con tu sitio web no dudes en comunicarte con nosotros
California (619) 324-8712 New York – (631) 256-4660 | Carolina del Norte (919) 298-2153

Autor: Pablo Ezequiel Torres 
Agregame en Whatsapp (760) 453-1736 | pablo@www.digitalsignagesandiego.com

Pablo es Diseñador Gráfico y experto en Marketing online. Ha ayudado a pequeñas y grandes empresas con Marketing Digital y Colateral por mas de 10 años y trabajado con importantes empresas nacionales. Ahora dedica su tiempo a ayudar a dueños de negocios latinos en Estados Unidos incluyendo estados como California, New York, Florida, Carolina del Norte, Texas, Georgia, Arizona a crecer su negocio tanto como en el area online y off-line. El dedica su tiempo libre pasando tiempo con su familia, yendo a la iglesia, leyendo libros nuevos y ejercitándose al aire libre bajo los hermosos días soleados de San Diego.

2018-08-25T22:50:52+00:00