Tips practicos de marketing digital para tu negocio

//Tips practicos de marketing digital para tu negocio

Tips practicos de marketing digital para tu negocio

1. Optimiza tu página web para móviles
Con el 80% de personas buscando servicios a través de un teléfono móvil y con la reciente noticia de Google de no mostrar primero a los negocios que no tienen su sitio web listo para celulares, es esencial que tu pagina sea “Mobile Friendly”.

2. Blog
Ultimamente nos dimos cuenta que parte del trafico que reciben nuestros clientes vienen por un articulo en el blog que no fue publicado por más de 2 meses. Asegúrate de poner al menos un articulo a la semana, ya que además de generar visitas te ayuda a mejorar tu posicionamiento en Google.

3. Usa la herramienta “Power Editor” de Facebook
Si estas usando Facebook para tu campaña de marketing es esencial que para tener un mejor alcance de tu audiencia uses Power Editor. Te da la opción de hacer pruebas con diferentes anuncios, segmentar el enfoque de tu mercado, medir visitas, etc.. Si lo usas bien tendrás buenos resultados.

4- Usa Remarketing 
Si no estas familiarizado con el termino, “Re-marketing” significa que le estas haciendo publicidad a las personas que ya tienen una conección con tu negocio. Esto puede incluir personas que visitan tu pagina y no llenaron ningún formulario o agregaron algún producto al carrito de compra y no compraron.

5- Reviews
Insita a tus clientes a dejar reviews en tu pagina de Yelp, Google y Facebook. Esto no solo ayudara a crear confianza en una persona que no conoce de tus servicios sino que pone tu pagina web arriba en los buscadores.

6- Usa Vídeo
Usa el poder de marketing en vídeo. Tener un vídeo promocional de tu negocio en canales como Youtube, es algo que no puedes pasar por alto.

 

Autor: Pablo Ezequiel Torres 
Agregame en Whatsapp (760) 453-1736 | pablo@www.digitalsignagesandiego.com

Pablo es Diseñador Gráfico y experto en Marketing online. Ha ayudado a pequeñas y grandes empresas con Marketing Digital y Colateral por mas de 10 años y trabajado con importantes empresas nacionales. Ahora dedica su tiempo a ayudar a dueños de negocios latinos en Estados Unidos incluyendo estados como California, New York, Florida, Carolina del Norte, Texas, Georgia, Arizona a crecer su negocio tanto como en el area online y off-line. El dedica su tiempo libre pasando tiempo con su familia, yendo a la iglesia, leyendo libros nuevos y ejercitándose al aire libre bajo los hermosos días soleados de San Diego.

2018-08-22T01:31:47+00:00