Comienza tu negocio online con $99

//Comienza tu negocio online con $99

Comienza tu negocio online con $99

Años atrás era muy dificil hacer dinero en internet, pero ahora con el boom de la era digital es mucho más fácil. Vivimos unos tiempos donde todo, desde tus compras, hasta pagos de tu renta, hasta un reloj digital esta conectado a internet. Es ahora que necesitas tener presencia online y aprovechar la oportunidad que cada día crece más.

Hay pasos muy simples para comenzar desde cero, incluso con solo poco dinero.

1- Vas a necesitar una Pagina Web

Si ya tienes un plan en mente, necesitaras conseguir tu sitio web. Nuestro especial de $99 (Puedes conseguirlo aquí) incluye lo que necesitas para que arranques: Una galeria de fotos para que muestres tus productos o trabajos, informacion de tu servicios, un blog y un formulario de contacto donde tus clientes te podrán contactar a través de tu página y a ti te llegara una notificación a tu Email con la información de la persona.

 

2- Usa un Blog – GRATIS

Una vez que tengas ya tu Página Web puedes usar tu Blog para escribir artículos sobre tu producto o servicio. Esto te ayudara a posicionarte como líder e informar a tus clientes ocasionando así más trafico hacia tu website y a la misma vez tu pagina saldra en buscadores como Google, Bing y Yahoo.

3- Redes Sociales ( Social Media ) – GRATIS

Seguramente me has encontrado en Facebook asi que puedo decir que ya estas activo. Pero si no estas usando también redes como Instagram, Twitter, Pinterest etc.. Estas perdiendo una oportunidad para encontrar clientes potenciales. Millones de personas usan redes sociales todos los dias. Seguro haz visto ya publicidades de otros negocios mientras chequeabas tu facebook y pensaras que tienes que hacer lo mismo, pero no te preocupes que no vas a necesitar invertir dinero por ahora. De a poco puedes hacerte conocer con las personas en tu circulo de amigos que ya tienes, agregar gente nueva y ellos mismos van a ir recomendándote.

 

4- Directorios en internet – GRATIS

Hay muchísimos directorios Gratis en Internet del cual puedes agregar tu sitio web nuevo. Como Google, Yahoo, Yelp, etc. Hay muchísimo potencial aquí también para agarrar clientes.

5- Oficina – GRATIS

Si necesitas un lugar para verte con un cliente, se creativo. Puedes acordar de juntarte en lugar como Starbucks donde solo necesitas comprar un café y tranquilamente puedes hablar de negocios.
Empieza hoy!

Puede parecer un poco confuso todas las maneras que hay para promover tu negocio online pero es algo que vas aprendiendo en el camino y siempre puedes contactarnosy te podremos guiar. La buena noticia es que hoy en dia existe una gran variedad de herramientas gratis para darte a conocer y puedes comenzar con muy poco dinero.

Llámenos ahora al (619) 324-8712 estaremos feliz de conocerlo a usted y su negocio! Precios super baratos!
Cubriendo costa a costa con oficinas en San Diego y New York

Autor: Pablo Ezequiel Torres 
Agregame en Whatsapp (760) 453-1736 | pablo@www.digitalsignagesandiego.com

Pablo es Diseñador Gráfico y experto en Marketing online. Ha ayudado a pequeñas y grandes empresas con Marketing Digital y Colateral por mas de 10 años y trabajado con importantes empresas nacionales. Ahora dedica su tiempo a ayudar a dueños de negocios latinos en Estados Unidos incluyendo estados como California, New York, Florida, Carolina del Norte, Texas, Georgia, Arizona a crecer su negocio tanto como en el area online y off-line. El dedica su tiempo libre pasando tiempo con su familia, yendo a la iglesia, leyendo libros nuevos y ejercitándose al aire libre bajo los hermosos días soleados de San Diego.

2018-08-23T01:58:59+00:00